La solución para tu crédito hipotecario es Cofinavit

La solución para tu crédito hipotecario es Cofinavit 

Dos grandes financieras se han unido para ofrecer un producto único con múltiples ventajas para aquellos que se plantean la adquisición de una nueva vivienda. ION e INFONAVIT se han unido para ofrecer un crédito inmobiliario diferente al resto, y que ahora vamos a conocer más a fondo.

Si quieres saber qué es cofinavit, es el nombre que lleva este crédito de doble financiamiento. Al solicitar un crédito con doble financiamiento aumenta la posibilidad de pedir una cantidad de dinero mayor que con el resto de las financieras, algo muy a tener en cuenta si el valor de la casa que quieres está un poco abultado. En la web podemos conocer cuáles son las ventajas a tener en cuenta sobre este crédito, como por ejemplo la posibilidad de realizar pagos anticipados sin comisión alguna, tasa y pagos fijos durante toda la vida, seguro de vida y daños y otros muchos que seguramente harán que te parezca mucho más atractivo este crédito hipotecario. En su página encontramos un simulador hipotecario con el que poder hacernos una idea de cuánto será el montante a pagar, elegiremos el tiempo al que queremos poner nuestro crédito, etc. Una buena forma de ir conociendo la mecánica de Cofinavit.

A través del teléfono ofertado en la web podemos entablar conversación con un agente especializado que nos informará sobre todo lo necesario para realizar la solicitud de credito infonavit. Una vez que lo hayamos hecho, tienen 5 días hábiles para respondernos, así es, sólo cinco días. El plazo al que podemos poner nuestro crédito hipotecario es de 5 a 20 años, lo que se considera normal hoy en día para otras entidades del mismo nivel. Ahora más que nunca este tipo de soluciones son necesarias, mucha gente necesita una respuesta con rapidez para así poder adquirir la casa de sus sueños o, por problemas, no verse en la calle de un día para otro.

Si tú también quieres comprar tu vivienda con todas las ventajas del mercado, entra en la web e infórmate. El asesor despejará cualquier duda que tengas y te ofrecerá una solución hecha a tu medida y a la de tu familia.