BNP Paribas Real Estate, la inmobiliaria especializada en alquiler de edificios para particulares y empresas

La empresa de alquileres, venta y compra de inmuebles de todo tipo,  BNP Paribas Real Estate, se dedica a ofrecer sus servicios tanto a particulares como a empresas. Concretamente su mayor volumen de flujo monetario proviene de los alquileres a compañías nacionales e internacionales.

Rentar los edificios a todo tipo de clientes se ha convertido en insignia principal de BNP Paribas Real Estate. Actualmente se dedica a la adquisición de propiedades de cualquier tipo para alquilarlos posteriormente a un precio fijo al mes.

Así, posee ya más de la mitad de edificios que les permite ofrecer inmuebles en alquiler en las ciudades más importantes de España, como son Madrid y Barcelona, y también ha comprado terrenos y construcciones en las periferias de las mismas. 

Esta última estrategia de negocio ha surgido a raíz de hacer las encuestas entre los clientes. La mayoría han colaborado lo que se sospechaba, muchos de ellos preferían los alrededores por ser menos ruidosos, más económicos y sin embargo no muy alejados de los centros claves mercantiles.

Una empresa que se podría poner de ejemplo como satisfecha con su traslado a las afueras ha sido Randal. Ahora sus instalaciones están en el polígono industrial de Valencia, concretamente en el que se llama Fuente del Jarro. 

Todas las transacciones con los alquileres han ayudado a BNP Paribas Real Estate a destacar por encima de otros comercios y aumentar su magnitud de ventas de forma constante. A pesar de la crisis, sigue manteniéndose  en el ranking de las sociedades que más dinero han ingresado este año.

Actualmente, estamos en el mejor momento para empezar a alquilar una vivienda ya que los precios son mucho más económicos, y especialmente aquellos que no pueden permitirse (o no quieren arriesgar a) tener una vivienda en propiedad. Por eso, BNP Paribas Real Estate está teniendo tan buena acogida.