Banco Sabadell ayuda a autónomos, comercios y pequeñas empresas

Banco Sabadell ayuda a autónomos, comercios y pequeñas empresas

 

ona_carbonell-sabadell

Banco Sabadell se pone las pilas. Ante las peticiones de negocios por obtener cuentas bancarias en condiciones, el conocido banco ha decidido reaccionar y crear productos financieros que de verdad ayuden a los empresas a realizar todo tipo de operaciones con comodidad. Con este fin, la entidad ha puesto en marcha dos nuevos tipos de cuentas que intenta cubrir todas las necesidades de los pequeños empresarios, incluyendo los autónomos, comercios y pequeñas empresas.

La primera de esas cuentas es la Cuenta Expansión Negocios Plus, la cual incluye condiciones especiales para los TPV. Tiene dos opciones: 0,30% de comisión por operación 0 euros de comisión por mantenimiento, o la tarifa plana que se ajusta a la facturación. También incluye el Servicio Kelvin Retail gratuito, bonificación de hasta 30 euros al mes, ventajas en la contratación de seguros y 0 comisiones. No olvidar las tarjetas gratis, la asesoría e-commer, la financiación preferente, la banca a distancia, los reintegros gratis y la asistencia jurídica, entre otras ventajas.

La segunda cuenta está denominada como la Cuenta Expansión Negocios, la cual tiene 0 comisiones, financiación preferente, condiciones especiales en TPV, tarjetas gratis, banca a distancia y ventajas en la contratación de seguros, entre otros servicios disponibles. Banco Sabadell se prepara así para ofrecer su ayuda a los pequeños empresarios.

Las nuevas cuentas bancarias ya están disponibles, por lo que podéis contratarlas en cualquiera de las sucursales de Banco Sabadell. También podéis consultar las condiciones en las mismas. Es posible que estéis ante la solución que estábais buscando para vuestro negocio. Una buena oportunidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*