Vuelve “The Venture”, el concurso internacional para startups

Vuelve “The Venture”, el concurso internacional para startups

chivas_theventure_vertical_black

Vuelve “The Venture”, el concurso internacional para startups

La financiación es algo que siempre está presente en la vida de toda empresa o emprendedor. Sin financiación es imposible lograr nada, y menos aún si es un proyecto que va a nacer desde cero. Por suerte, Chivas ha creado “The Venture” el concurso para emprendedores que celebra ya su tercera edición.

Estamos dentro del plazo para presentar nuestra solicitud a The Venture y poder convertirnos en uno de los cinco finalistas españoles. El 2 de diciembre se acaba el plazo de inscripción y, tras la valoración del jurado, el 13 de enero se nombrará al ganador, que acudirá a la fase final del concurso The Venture Internacional. Como ya se hizo el año pasado, un español irá representando a nuestro país con la mejor idea que se haya presentado. Esta idea debe estar enfocada a la mejora social, tanto de un grupo de personas como a nivel global. Diferentes personas del mundo empresarial y personajes filántropos se encargarán de escoger aquellas ideas que más les convenzan y que, tras la exposición de su creador, les haya dado una visión mucho mayor de cómo puede mejorar la sociedad.

Esta es una oportunidad única de desarrollar un proyecto que creemos que puede cambiar la forma en la que nos comunicamos o cómo hacemos las cosas. Tendremos éxito mientras ayudamos a la sociedad a avanzar y a mejorar, dándoles herramientas necesarias y que pueden llevarse a cabo gracias a contar con la financiación necesaria. El premio final es de un millón de dólares, que podrá repartirse entre diferentes proyectos. Puede que dentro de poco tiempo veas tu proyecto avanzar y convertirse en lo que siempre pensaste que sería: una realidad.

Inscríbete a través de la web de The Venture y da lo mejor de ti y de tu idea. Los cuatro finalistas españoles recibirán una semana de coaching en Madrid de la mano de Teamlabs. Otra forma de mejorar y descubrir nuevas estrategias.

 

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*