Tu patrimonio merece un seguro

Tu patrimonio merece un seguro

1609688_609370249110077_1980149166_n

Cuando adquirimos un seguro de cualquier tipo, debemos hacerlo con la idea de que es una inversión. Aunque no nos reditúe de manera monetaria, sí nos puede salvar de futuros gastos como puede ser el caso de un seguro de automóvil.

Dentro de los países con mayor número de accidentes de automóvil al año se encuentra México, con más de 421 mil accidentes al año que representan pérdidas cerca de los 150 mil millones de pesos al año.

La adquisición de un automóvil, es una de las compras más fuertes que hace una persona después de la compra inmobiliaria, y ya que representa una parte de nuestro patrimonio es recomendable, y hasta obligatorio en muchos países, adquirir uno. Un seguro de automóvil no sólo cubre los gastos de reposición de autopartes o composturas para su auto, si usted es el responsable del accidente he hizo daños a terceros, el seguro se encargará de pagarle a los afectados, y usted sólo tendrá que pagar el deducible en lugar del costo completo (el deducible es un porcentaje del monto total que se pagó).

Algo que se debe de tomar en cuenta al adquirir un seguro de automóvil, son los beneficios que le otorga, como pueden ser asistencia vial por si sufre alguna falla mecánica, servicio y asistencia legal en el caso de que sea necesario, cobertura de gastos médicos y hospitalarios,

Recuerden que el precio puede variar de acuerdo a la cobertura que te ofrecen y mientras más servicios tengas, pero si se trata de tu patrimonio, o sobre todo de tu vida, el gasto nunca es innecesario, así que compara y adquiere el que se adecúe a tus necesidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*