Máster en Asesor Financiero Europeo

Máster en Asesor Financiero Europeo

Máster en Asesor Financiero Europeo

 

Si hay un mundo complicado y que no para de cambiar ese es el mundo financiero. Los mercados, las cifras y las competencias son aspectos de este mundo al que no es fácil adaptarse y para el que se necesita una formación firme y especializada si se quiere triunfar y conocer todos sus entresijos.

El Máster en Asesor Financiero Europeo, conocido como European Financial Advisor, es un nivel superior de formación al que pueden acceder diplomados y licenciados como abogados, asesores fiscales o expertos contables (entre otros) que quieran aspirar a poseer este máster. Bien es cierto que el mundo de las finanzas concentra tanto a personas que han nacido ya tratando de introducirse en él como a personas que han caído en sus redes y en lo bonito de su complejidad. Este máster propone no sólo ofrecer una formación académica brillante sino que pretende también desarrollar técnicas reales para que la función de asesor financiero pueda realizarse con una garantía de éxito real y absoluta. Dentro de la profesión, la acreditación profesional europea de European Financial Advisor (que es la que permite obtener este máster) está muy reconocida a nivel europeo y no todo el mundo logra especializarse de una forma tan profunda.

Una de las ventajas que ofrece el máster de la IL3 es que ofrece un módulo específico de marketing financiero y técnicas de venta de productos financieros que nos preparará para desarrollar nuestra actividad en consultoría o en el ámbito de los productos financieros. Doctores de la Universidad de Barcelona y expertos en el mundo financiero estarán a nuestra disposición para ofrecernos una visión completa y conjunta durante todo el tiempo que dura el máster. Como siempre y para todo, es importante contar con los mejores para poder tener la garantía de que, llegado el momento, podremos ser los mejores en el mundo financiero y seremos grandes competidores.

Este máster se desarrolla de forma presencial, algo importante puesto que la importancia de todo lo que se desarrolla durante el curso es tal que se necesita resolver cualquier duda al instante y poder consultar todo en tiempo real. Aún así, el horario en que se imparte es bastante flexible y sólo son tres veces a la semana, por lo que podemos compaginarlo con el trabajo o con otras actividades de nuestra vida diaria.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*