¿Qué son los micro créditos?

¿Qué son los micro créditos?

Micro créditos

Los micro créditos, como su nombre indica, son préstamos personales para diferentes necesidades del cliente y que suelen rondar entre los 300-600 euros dependiendo de la entidad online gestora. Suelen devolverse en 1 o 2 meses con unos intereses bastante altos en algunos casos, pero muchas veces las personas que piden unos micro créditos online por primera vez no tienen que pagar nada por ser clientes nuevos. 

Los micro créditos se contratan normalmente cuando hay mucha necesidad de liquidez en un período de tiempo determinado, y el cliente necesita el dinero de forma inmediata. La respuesta por parte de la entidad suele ser bastante rápida y tras verificar los datos del cliente se concede el préstamo, previamente leídas y aceptadas las condiciones generales. 

Para poder acceder a los micro créditos hay que rellenar un sencillo formulario que viene en cada página. Se indican cosas tales como la edad, el número de ingresos estimado al mes, el estado civil o si se está pagando alguna otra deuda en el momento de la solicitud. También se suele comprobar que el cliente no esté en una lista de morosos, ya que podría declararse insolvente y no devolver el dinero. 

En resumen, los micro créditos son una forma sencilla y eficaz de obtener dinero contante y sonante en poco tiempo, pero hay que tener cuidado con los intereses y no pasar el plazo del pago ya que los recargos pueden incrementar considerablemente la deuda; verifique todo lo necesario antes de iniciar el proceso y déjese asesorar por un experto en caso de ser necesario.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*