Los planes de pensiones de ING

Los planes de pensiones de ING

PLANES PENSIONES ING

 

Los planes de pensiones son un producto de ahorro a largo plazo que tiene como finalidad ahorrar sin mucho esfuerzo, de forma que en la jubilación se pueda contar con un dinero adicional para completar la pensión. Además, este producto tiene una gran ventaja fiscal pues el dinero que se aporta al mismo estará exento de tributar en la Declaración de la Renta de ese año, reduciendo la base imponible.

Los planes de Pensiones Naranja de ING pueden ser contratados por cualquier persona física, mayor de edad y residente en España.  Los Planes de Pensiones Naranja tienen hasta un 60% menos comisiones que el máximo legal permitido.

Asimismo, para rentabilizar el dinero que aportan los partícipes el Plan de Pensiones  de ING invierte en diferentes mercados, dando lugar a tres tipos de Planes:

·         Planes de Renta Variable

Invierten en bolsa ofreciendo altas rentabilidades en el largo plazo, si bien su riesgo es mayor que el de otras inversiones, pues en el corto plazo puede generar grandes oscilaciones en el valor de las inversiones.

·         Planes de Renta Fija

Invierten en el mercado de renta fija: depósitos bancarios, renta fija privada, deuda pública, etc. Son las inversiones más conservadoras, lo que implica  menor rentabilidad en el largo plazo y menor riesgo. En períodos de tiempo cortos reduce los movimientos de las inversiones, dando mayor tranquilidad a los clientes.

·         Planes Mixtos

Combinan la renta fija y la renta variable, beneficiándose de la diversificación y evitando el riesgo de invertir en un solo valor.

  • Los Planes NARANJA Dinámicos son otro tipo de planes que conjugan todos los tipos de planes existentes con la finalidad de optimizar la inversión para un determinado año.

Ver: más información

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*