Bancos para tu Empresa: Sabadell demuestra su compromiso con tu éxito

Bancos para tu Empresa: Sabadell demuestra su compromiso con tu éxito

2012-06-22163820_sabadell (1)

Una empresa llega a buen puerto con una buena idea, pero también gracias a los apoyos que le permiten llevarla a cabo, de ahí que elegir un buen banco sea imprescindible. Sabadell es uno de aquellos que opera a favor de las empresas españolas, es decir, quien les facilita las tareas financieras para que su funcionamiento sea fluido y cuente con un capital ventajoso y con condiciones adaptadas a sus necesidades. Con esto no hablamos sólo de sus créditos, prestamos y ayudas, ventajosos cada uno, sino a las bases sobre las que ofrece cada uno de estos productos a tu negocio: un contrato único con promesas de buen servicio, o lo que es lo mismo el Plan Compromiso Empresas.

Sabadell se caracteriza por entender a las personas y sus circunstancias. Las personas son las que hacen las grandes empresas y las empresas son las que determinan el éxito y la fortuna de las personas y de un país, de ahí que ser cuide su desarrollo tal y como de debe hacer con las primeras. Teniendo todo esto en cuenta y más en tiempos de crisis, cuando es crecimiento es un imprescindible de la economía, que se ponga énfasis en apoyar a personas y empresas. Con el Plan Compromiso Empresas Sabadell por fin pone por escrito eso que los empresarios siempre piden a los bancos. Esto lo han hecho realmente mediante una encuesta profesional en la que se ha preguntado a un elevado número de directivos que querrían para establecer una larga relación con su banco. Esto se resume en un trato personal, fiable , flexible y cómodo. Cómo se materializa esto, pues bien con estas promesas:

– Se podrá operar con el banco en cualquiera de las oficinas de Sabadell, sin importar que no se trate de aquella en la que hemos firmado o contratado el servicio para nuestra empresa. Sabadell cuenta para ellos con más de 2000 oficinas en el país, además de la opción de banca online, para poder realizar tramites a través de Internet con nuestro ordenador, tableta o móvil.

-Se asignará un gestor que permanecerá a nuestro lado a lo largo de todo la relación que mantengamos con Sabadell. Una persona que nos escucha y que se hará cargo de nuestro caso, lo que permitirá que el trato sea más directo, humano y al mismo tiempo más rápido, con lo que ambas partes podrán comunicarse con más confianza pero sin recurrir a explicaciones o antecedentes innecesarios.

compromiso empresas Sabadell

– Los compromisos por amabas partes serán estables. El banco promete no realizar cambios en los acuerdos pactados durante un año, lo que nos da la seguridad de estar negociando con alguien fiable y que no trata de vender o sacar dinero a nuestra costa. Esto no quiere decir que no podamos flexibilizar nuestras condiciones si lo queremos y, de hecho, otra de las nueva posibilidades que ofrece el Sabadell es la de planificar de manera anual las propuestas y servicios con el cliente: esto significa que nuestro gestor nos proporcionará nuevos productos o vías para manejar las finanzas de la empresa o de mejorar el negocio que se comparte.

-Lo anterior nos lleva a una evolución superior. Si el negocio crece y va bien, Sabadell quiere ser parte de este éxito: apoya y asesora en un expansión internacional o hacia mercados extranjeros.

-Nos ofrece lo bueno de los grandes y de los pequeños: rapidez y correspondencia. Si confiamos la empresa a Sabadell, este se compromete a agilizar los trámites, no sólo tendremos un único asesor, sino que los papeleos serán los mínimos, serán claros y transparentes y, además, las respuestas ante cualquier gestión no excederán los 7 días laborales.

Esto no sólo será una ventaja para las grandes empresas, donde la parte contable y financiera es un monstruo por donde se escapan el tiempo y muchas veces se pierden parte de los recursos, ya que es más fácil perderse en los números cuando estos se complican, también es un arma útil para los pequeños, para las pymes y autónomos. Para las grandes empresas maximizar beneficios e inversiones y minimizar costes es más fácil cuando las cuentas y comunicaciones con el banco son sencillas y están centralizadas en un único contrato, para los pequeños  es importante dedicarse más, con este tiempo ganado, a hacer funcionar su idea, así como buscar ventajas en otros intermediarios o poder conseguir la conciliación con su vida personal.

Banco Sabadell quiere con su Plan Compromiso Empresas no Sólo hacerse con las cuentas de las empresas que operan en la actualidad sino demostrar que se puede volver a creer en los bancos como parte del proceso de crecimiento económicos de todos.
Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario

*