Ahorro y calidad de la mano

Dada la situación económica actual, ahorrar se ha convertido en una necesidad más que en una elección. Por ello, es importante que sepamos cómo ahorrar sin tener que renunciar a la calidad.

Una de las formas de poder mantenernos y que podamos salir en algún momento de la crisis se basa en la creación de empleo, y si no se puede crear, que por lo menos se pueda mantener el que ya hay. Por este motivo, entre otros, es tan importante que sepamos cómo ahorrar.

img3

Una de las formas de ahorrar más beneficiosas para cualquier negocio es reducir los costes fijos que tenemos mensualmente, y qué mejor forma hay para disminuirlos que ahorrando parte de ellos.

Con este objetivo HP ha sacado al mercado dos nuevas impresoras que nos permiten ahorrar hasta un 50% el coste por página y reducir el coste energético que supone tenerlas en funcionamiento.

Las nuevas impresoras HP Officejet Pro 8600A eAiO y HP Officejet Pro 8600A Plus eAiO han sido diseñadas para todos aquellos profesionales independientes que buscan en un equipo de máxima calidad en las imágenes suponiendo unos costes mínimos.

img1

A parte del margen que conseguiremos en el ahorro, estos equipos presentan una gran variedad de características que nos permitirán mejorar nuestra productividad, ahorrando en costes y en tiempo. El público objetivo al que van dirigidas estas impresoras está formado por los profesionales de micro y pequeñas empresas que buscan una impresión de alta calidad a un menor coste.

Así mismo, además de las ventajas en ahorro que presentan, ambas impresoras permiten imprimir desde cualquier lugar a través de la tecnología HP ePrint, y pudiendo acceder aplicaciones corporativas para imprimir los formularios. Pudiendo enviar y controlar las tareas desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o iPod usando AirPrint.

Ambos equipos utilizan los cartuchos HP 950XL lo cuales nos permiten imprimir hasta 2.300 páginas, o los 951XL HP para imprimir hasta 1500 páginas.

deFinanzas